sábado, 14 de mayo de 2016

¿Qué es la zona de confort?

¿A qué te gustaría dedicarte si el dinero no fuese el propósito? ¿Cómo disfrutarías realmente de tu vida?...vivimos en la ´zona de confort´, donde encontramos la justificación perfecta para no hacer, no crecer, no arriesgarse y no vivir... Si dices que ganar dinero es lo más importante, pasarás la vida, malgastando tu tiempo. Estarás haciendo cosas que no gustan para seguir con una vida que consiste en hacer cosas que no te gustan, ¡es una estupidez! Es mejor tener una vida corta llena de cosas que te gusta hacer que una vida larga vivida de una manera miserable. Y al final si haces lo que realmente te gusta, no importa lo que sea, quizás puedas llegar a ser un maestro en eso.
Pero es absolutamente estúpido pasar el tiempo haciendo cosas que no desearías y enseñando a nuestros hijos a seguir el mismo camino.
Lo que estamos haciendo, estamos cogiendo a niños, y educándolos para que vivan el mismo tipo de vida que nosostros estamos viviendo. Ellos pueden justificarse con que encuentran una satifacción en la vida llevando a sus hijos a hacer las mismas cosas; es como provocarse arcadas y no vomitar, ¡no lleva a ningún lado!.

Por lo tanto, es muy importante cosiderar esta pregunta: ¿Qué es lo que deseo?...
He encontrado un video explicativo muy interesante, dejo el enlace, me parece bastante útil, un saludo y muy buena publicación.
Click aquí: vídeo  ¿Te atreves a soñar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario